VIDEO: Habitantes de Valle de Chalco intentan linchar a sujeto que asaltó a una abuelita

Autoridades llegaron ante la llamada de emergencia para detener este acto de violencia.

Escrito en NACIONAL el

¿Se lo merece? Habitantes de Valle de Chalco intentaron linchar a un sujeto por haber asaltado a una abuelita y las autoridades llegaron justo a tiempo.

Esto sucedió en el municipio de Valle de Chalco en el Estado de México, además de caracterizarse por ser uno de los más violentos.

Te puede interesar: Violencia en Michoacán y Chihuahua obliga a desplazamiento forzado

Intentan linchar a delincuente en Valle de Chalco

En un video difundido en la cuenta de twitter @QuePocaMadre_MX podemos ser testigos de un acto de violencia en el municipio y es que de acuerdo con testigos el delincuente habría saltado a una abuelita de la localidad.

De acuerdo con los audios del video, los testigos afirman ante las autoridades que el delincuente le habría quitado su teléfono celular a la señora y después pretendía escapar pero no contó con que iba a ser atrapado.

Esto sucedió en la avenida Felipe Ángeles y Poniente 4A en el municipio de Valle de Chalco en el Estado de México, uno de los que más azota la violencia del país.

Después de que el ladrón intentará escapar, los vecinos lo detuvieron y comenzaron a golpearlo por lo que el ladrón recibió su castigo a golpes.

La policía llegó justo a tiempo para evitar que este asalto terminara en un linchamiento fatal.

El ladrón fue trasladado al Ministerio Público y de acuerdo con los testigos del lugar, este sujeto ya habría realizado atracos con anterioridad en la misma localidad.

Linchamientos en Valle de Chalco

Por otro lado, estos actos de ‘justicia por propia mano’ no son algo extraño en el municipio ya que se han registrado diferentes intentos de linchamiento en la zona.

Sin duda alguna la ola de violencia que vive el país llevaron a los vecinos de Valle de Chalco a intentar linchar a este lado después de robarle a una abuelita.