VIDEO: Taxista atropella a una mujer en Ecatepec y se da a la fuga

Usuarios de internet reaccionaron a este video asegurando que parece no haber sido un accidente.

Una mujer fue atropellada por un taxi en Ecatepec/ FOTO: DANIEL AUGUSTO /CUARTOSCURO.COM
Escrito en NACIONAL el

¡Qué injusticia! Una mujer fue atropellada por un taxista que terminó huyendo después de dejarla tirada en el piso de la banqueta.

Esto sucedió en la avenida Chopos en el municipio de Ecatepec en el Estado de México.

Te puede interesar: Padres de familia de secundaria en Iztapalapa piden expulsión del estudiante armado: VIDEO

Mujer es atropellada mientras camina

En la avenida de Chopos, se dio el acontecimiento de ver a una mujer atropellada caer en la calle después de que un taxista le diera un golpe con su automóvil.

La cuenta de Twitter @QuePocaMadre_ MX fueron los encargados de distribuir el video en redes sociales en donde muchos usuarios reaccionaron al accidente.

Además, los usuarios no dudaron en decir que no parecía un accidente y todo fue a propósito, debido a cómo la cámara captó al automóvil dirigiéndose directo a la víctima.

Este video ya cuenta con más de 96 retuits y 200 likes además de los comentarios donde se lee la exigencia de justicia por la víctima.

¿Cómo sucedió el accidente?

El incidente en donde la mujer fue atropellada se dio después que el taxi esquivará un bache y perdiera el control por lo que se impacto contra la víctima.

Después de que la mujer recibió el impactó por parte del automóvil, se quedó unos segundos paralizada para después levantarse y quedarse inmóvil en el piso.

Sin embargo, en el video captado no se alcanza a distinguir si algún ciudadano la auxilió, por otra parte, el automóvil solo salió disparado y se dio a la fuga.

El vehículo huyó sin voltear a ver a su víctima y no se sabe nada del responsable de este accidente.

Por su parte, los usuarios reaccionaron a este accidente con comentarios como:

‘Todo el transporte público circula de manera impune en esta ciudad, comete todos los actos ilícitos posibles, porque saben que no les hacen nada las autoridades, que están coludidos con estos delincuentes’.

El conductor sigue sin ser identificado como el responsable de una mujer atropellada por un taxi en Ecatepec.