Muere Celeste Sánchez Romero, diputada del PT

Este día la también investigadora de ciencias de la salud fue encontrada muerta en su domicilio ubicado en Durango.

Celeste Sánchez-Romero, diputada del PT / FB Dra. Celeste Sánchez-Romero
Escrito en NACIONAL el

Este lunes se dio a conocer que la diputada federal del PT, Celeste Sánchez Romero de 32 años de edad, falleció en su estado natal Durango, sin que hasta el momento se sepan las causas de su deceso.

De acuerdo a algunas versiones periodísticas, la legisladora fue encontrada sin vida al interior de su domicilio en el centro de Durango, sin embargo, hasta el momento esta versión no ha sido confirmada por ninguna autoridad, ni familiares.

En tanto, en la Cámara de Diputados los grupos parlamentarios a través de sus redes sociales, han lamentado la muerte de la legisladora, quien llegó por la vía plurinominal por el PT, apenas había cumplido 32 años el pasado 8 de febrero.

Contaba con la licenciatura de Cirujano Dentista por la Universidad Juárez del estado de Durango; Maestría y Doctorado en Estomatopatologia por la Facultad de Odontología de Piracicaba de la Universidad Estadual de Campinas, Brasil.

Diputada desde el 29 de agosto de 2021, era integrante de las comisiones de Juventud y la de Salud, así como secretaria en la de Ciencia y Tecnología.

Su compañero de bancada y vicecoordinador del PT en San Lázaro, Gerardo Fernández Noroña, lamentó la muerte de la legisladora, "Lamento muchísimo pesar