VIDEO: Mujeres se dan tremenda golpiza en calles de Toluca

El video se viralizó rápidamente en la red social debido a que los usuarios criticaron no haberlas separado.

¡Tremenda pelea! Mujeres protagonizaron un agarrón en calles de Toluca/ fotos: Especial
Escrito en NACIONAL el

¡Tremenda golpiza! Un par de mujeres protagonizaron una pelea que se viralizó rápidamente debido a los golpes que sufrió una de ellas, sin que ninguno de los presentes hiciera algo para detenerlas.

Esto sucedió en las calles de Toluca, Estado de México y la pelea llegó al internet gracias a que alguien las grabó y otra persona más le pidió que dejará de hacerlo.

Te puede interesar: Judith Sánchez: Cajera del Oxxo conquista a sus nuevos fans bailando reggaetón | VIDEO

Mujeres protagonizan pelea en Toluca

Una vez más el internet presenció una pelea de mujeres en donde la violencia escaló al grado de que una de ellas fue azotada contra el piso.

Este video se volvió viral debido a que una de las mujeres fue la más afectada debido a que su agresora la tenía agarrada de los cabellos y comenzó azotar su cabeza contra el pavimento.

Aún se desconocen las causas que provocaron esta ruda pelea, sin embargo, en redes sociales, la pelea fue criticada por que ninguno de los asistentes intentó separarlas por lo contrario, parecían estar disfrutando del ‘espectáculo’.

Este video se hizo viral gracias a la cuenta de Twitter ‘que poca madre’ en donde sus seguidores reaccionaron a la golpiza que estaba sucediendo en las calles de Toluca.

Testigos disfrutan de la pelea

En este video podemos ver que dos mujeres, ambas sin zapatos y sin decir su identidad se está agarrando a golpes y a lo lejos se escucha una voz que dice ‘con el puño cerrado y en la cara para que mañana se vea’.

Además, otro grito de un espectador es el que recomienda que azoten su cabeza contra el asfalto ‘Azotale la cabeza en el piso’ a lo que la joven que golpea se dispone a realizarlo.

Este video de las mujeres peleando en las calles de Toluca y que nadie las detenga solo nos hace pensar que la violencia también se convirtió en una forma de entretenimiento que es necesario parar.