Zinacantepec: Captan momento exacto de choque entre camión de refresco y automóvil

De acuerdo con los reportes del C5, los hechos ocurrieron el jueves 10 de febrero del 2022 en Calzada del Pacífico, del municipio en el Estado de México.

Escrito en NACIONAL el

Los accidentes viales se presentan casi a diario y en esta ocasión, cámaras de seguridad captaron el momento exacto de un choque entre un camión de refresco y un automóvil en Zinacantepec.

Fueron las cámaras del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano del Estado de México las que capturaron los hechos.

Específicamente, las autoridades correspondientes detallaron que el accidente vial ocurrió en la Calzada del Pacífico, del municipio mexiquense.

-Información relacionada: ‘Te doy un balazo’: Así fue el violento asalto en el transporte público de Tultepec, Edomex

¿Cómo ocurrió el choque en Zinacantepec?

En la grabación, se ve cuando el tráiler de reparto color rojo, iba en dirección vertical, cuando el vehículo dio vuelta en el retorno.

Fue entonces cuando el camión impactó sobre el automóvil, por lo que lo desvió hacia el otro lado, mientras el tráiler se estrelló contra un árbol.

En las imágenes se aprecia que el vehículo pesado estuvo a punto de volcarse, aunque afortunadamente no sucedió, pero servicios de emergencia arribaron al lugar.

Otro accidente en municipio del Edomex

Por otro lado, en la madrugada de este viernes, se dio a conocer el desplome de una trabe de concreto que forma parte de un puente vehicular en remodelación.

Ello tuvo lugar sobre la autopista México-Pachuca, a la altura de Tecámac, municipio que también forma parte del Estado de México.

Según los informes de las autoridades mexiquenses, solo se reportaron hasta el momento, dos personas lesionadas que viajaban en una camioneta particular.

El colapso se registró en el kilómetro 35.5, con dirección a la Ciudad de México, y presuntamente se trata de estructuras que forman parte de las obras de interconexión vial hacia el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Sin embargo, a la zona del incidente, llegaron elementos del cuerpo de bomberos y paramédicos, quienes realizaron labores de rescate para liberar y atender al conductor.

Horas más tarde, llegó la maquinaria necesaria para retirar la trabe, por lo que alrededor de las 7:00 horas concluyeron los trabajos y se liberaron los carriles viales.

De esa forma, surgió más de un accidente vial en menos de 24 horas en el Edomex, con el choque en Zinacantepec, y la caída de la trabe en Tecámac.

Con información de Juan Gabriel González, corresponsal de MVS Noticias en el Edomex.