SEGURIDAD

Tiroteo en bar de Acapulco deja como saldo 5 muertos

Los hechos se registraron la madrigada de este lunes en un negocio ubicadlo en la Zona Diamante de ese puerto.

Tiroteo en bar de Acapulco deja 5 muertos.
Tiroteo en bar de Acapulco deja 5 muertos.Créditos: Fotos: Quadartin
Escrito en NACIONAL el

Un tiroteo en un bar de Acapulco dejó como saldo cinco muertos, tras una riña que se registró en el local denominado Santana's, ubicado en la zona Diamante de ese puerto.  

Los hechos se registraron en la madrugada de este lunes en el bar localizado en el bulevar Simón Bolívar, cerca de la entrada de la unidad habitacional Luis Donaldo Colosio.

Al lugar llegaron policías y localizaron a uno de los asesinados afuera del establecimiento, quien habría intentado huir pero fue alcanzado por las balas.

De acuerdo con información de las autoridades, un presunto agresor fue detenido con un arma de uso exclusivo del Ejército y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

Los otros tres hombres muertos quedaron dentro del bar, donde se registraron impactos de bala en los vidrios y uno más murió tras ser trasladado al hospital para recibir atención médica.

Tras el tiroteo en un bar de Acapulco que dejó como saldo cinco muertos, se originó un fuerte despliegue de seguridad en la zona que fue acordonada para las diligencias correspondientes y los cuerpos trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).

Con información de Quadratín-Guerrero