SEGURIDAD

Matan a tiros al tesorero del municipio de Tezonapa, Veracruz

El funcionario municipal, identificado como Salvador 'N', iba acompañado de dos mujeres que también resultaron gravemente heridas.

Asesinan al tesorero del municipio de Tezonapa, Veracruz.
Asesinan al tesorero del municipio de Tezonapa, Veracruz.Créditos: Foto: Ilustrativa
Escrito en NACIONAL el

El tesorero del municipio de Tezonapa, Veracruz, fue asesinado a tiros la mañana de este viernes, de acuerdo con fuentes policiales.

El funcionario municipal, identificado como Salvador 'N', iba acompañado de dos mujeres que también resultaron gravemente heridas.

de acuerdo con los reportes, el ataque ocurrió a las 08.00 de la mañana sobre la carretera Tezonapa-Córdoba, a la altura de la comunidad San José de Abajo del municipio de Tezonapa.

Las víctimas viajaban en un auto oficial cuando fueron interceptados por hombres armados, quienes dispararon al intentar robar dinero en efectivo que transportaba el funcionario.

Elementos de diversas corporaciones implementaron un operativo de búsqueda de los asesinos, sin que hasta el momento haya detenciones.

De acuerdo con versiones de diarios locales, el ataque donde fue asesinado a tiros el tesorero del municipio de Tezonapa, Veracruz, se debió a que asaltantes querían robarle la nómina del municipio.