GRUPOS CRIMINALES

Integrante de 'Los Zetas' es sentenciada a 54 años de cárcel

La implicada quedó a disposición del Juez y posteriormente fue trasladada al Centro de Reinserción Femenil de Puente Grande, Jalisco.

Fue considerado como el cártel más peligroso y sanguinario de México
Fue considerado como el cártel más peligroso y sanguinario de MéxicoCréditos: Foto especial
Escrito en NACIONAL el

El Juzgado Cuarto de Distrito de Procesos Penales Federales en Jalisco, sentenció a 54 años en contra de Angelica Flores Romero, por los delitos de delincuencia organizada y secuestro agravado.

La ahora sentenciada fue detenida en 2015 por elementos adscritos a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro de la Fiscalía del Estado de Jalisco, en la colonia Lomas de la Cruz en Colotlán, Jalisco, derivado del operativo por la investigación del secuestro de una víctima, informó la Fiscalia General de la República (FGR).

La implicada quedó a disposición del Juez y posteriormente fue trasladada al Centro de Reinserción Femenil de Puente Grande, Jalisco, en el que actualmente guarda prisión.

Los elementos de prueba obtenidos por el Ministerio Público de la Federación (MPF), permitieron que se dictara sentencia condenatoria de 54 años de prisión en contra de Angélica, supuesta integrante de la organización criminal Los Zetas.

@amarilloalarcon