NUEVO LEÓN

Papás de Debanhi Escobar: ‘Es muy complicado estar estas fechas sin nuestra hija’: VIDEO

Don Mario Escobar y su esposa, aprovecharon la época para agradecer a todas las personas que los han acompañado desde que se dio a conocer el caso de la joven.

Papás de Debanhi Escobar enviaron un mensaje por Navidad.
Papás de Debanhi Escobar enviaron un mensaje por Navidad.Créditos: Captura de video Youtube
Escrito en NACIONAL el

Han pasado ocho meses desde que el caso de Debanhi Escobar indignó a todo el país, e incluso, dio la vuelta a varias partes del mundo, pero debido a la época del año en que nos encontramos, sus papás aprovecharon para enviar un mensaje.

Recordemos que fue en abril de este 2022 cuando se informó sobre la desaparición de la joven universitaria, luego de haber asistido a una reunión con sus amigos.

Motel donde fue hallado el cuerpo de la joven / Cuartoscuro

Sin embargo, han sido meses de lucha para encontrar justicia y la verdad en el caso, ya que hubo inconsistencias con los resultados de las necropsias realizadas por la Fiscalía de Nuevo León, otra por parte de las autoridades de la CDMX, y una más que solicitaron los papás de Debanhi Escobar.

Ahora, y a pesar de que Mario Escobar y su esposa, continúan en la búsqueda de la verdad, enviaron un mensaje a todas las personas que los han acompañado en el caso de su hija.

Tumba en la que se encuentra Debanhi Escobar / Cuartoscuro

Papás de Debanhi Escobar envían mensaje ‘de buenas vibras’

Por medio del canal de YouTube de Mario Escobar Salazar, y desde la capilla en donde se encuentra la joven, agradecieron a las personas de varias partes del mundo por el apoyo, aunque reconocieron que es una época difícil.

“Decidimos agradecerles a toda esa gente que, de alguna manera, siempre ha estado con nosotros, siempre nos ha apoyado, nos ha seguido; desearles mucha salud”.

No obstante, el papá de Debanhi reconoció que para él y su esposa, “es muy complicado” pasar la primera Navidad y Año Nuevo sin su hija.

“A nombre de nuestra hija, agradecerles de todo corazón todo el apoyo en todo este calvario que hemos vivido, pero lo hacemos con mucho gusto por encontrar esa verdad”.

Por su parte, Dolores Bazaldúa deseó que las personas “la pasen llena de amor, de paz y que todo este año esté lleno de bendiciones”.

Finalmente, los papás de Debanhi Escobar manifestaron que, aunque ha sido un año difícil para ellos, han logrado encontrar la paz gracias a las personas que los han apoyado.