EDOMEX

'Me das tu teléfono o te pico'… exhiben a niño delincuente en Toluca

A través de un video un joven grabó el momento en que el infante de menos de 10 años trató de asaltarlo; locatarios de un mercado ya lo tienen identificado.

Niño amenaza a adulto con quitarle su celular
Niño amenaza a adulto con quitarle su celularCréditos: Cuartoscuro
Por
Escrito en NACIONAL el

En un video que se está haciendo viral en las redes sociales fue captado el momento en que un niño, de no más de 10 años de edad, amenaza a un transeúnte de Toluca con la intención de despojarlo de su teléfono móvil.

-¿Me lo das o te pico?, exige el menor, de quien sólo se escucha su voz y en algunas partes de la imagen se observa que va a bordo de una bicicleta.

-¿Para qué quieres mi celular?, le responde el joven que al mismo tiempo va grabando.

-“Que me lo des, ¿no entiendes?”, insiste el niño que intenta cometer el asalto.

-“No te conozco ni nada”, le reitera la víctima.

-¿Cómo no wey, si yo vivo por donde tú vives?, le insiste el infante quien insiste en tener un arma punzocortante

Se trata, confirmaron locatarios del “Mercado 16 de Septiembre” ubicado en el primer cuadro de Toluca, de un niño de entre 8 y 10 años de edad, que vive en la colonia El Cóporo, una de las más inseguras de la capital mexiquense, quien en las últimas semanas ha cometido varios asaltos, especialmente sobre comerciantes.

-¿Me lo das o te pico?, vuelve a amagar el niño mientras ambos avanzan entre el asfalto y las banquetas del centro de Toluca.

-¿Con qué?, le pregunta el sujeto que sería asaltado.

-“Con mi cuchillo carnal, con el que traigo, ni modos que cual mi pendejo”, responde el pequeño delincuente.

- “Sí me voy a pasar contigo… además ya sé dónde vives… ¿no crees?... nada más el día que te vea con unos balazos no quiero que estés ahí”, amenaza el menor.

Este video fue grabado precisamente por uno de los locatarios que han sido víctimas de asaltos por parte de este niño, quien a su corta edad utiliza arma blanca, un lenguaje delincuencial y no duda en amenazar a sus víctimas.