CIUDAD DEL CARMEN

Explosión en Carmen deja dos muertos y varios heridos

José Víctor Aguilar de 65 años de edad, fue una de las víctimas, se encontraba atrapado debajo de una pesada loza con múltiples fracturas.

Una explosión dejó dos muertos en Ciudad del Carmen
Una explosión dejó dos muertos en Ciudad del CarmenCréditos: Especial
Por
Escrito en NACIONAL el

La acumulación de gas LP dentro de una casa en Ciudad del Carmen, Campeche provocó una fuerte explosión que dejó dos personas muertas, lesionados y daños incalculables en la zona.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Isla del Carmen 2000.

La explosión destruyó en su totalidad el inmueble y varias personas quedaron atrapadas en sus casas. Personal de protección civil se sumaron a las tareas de búsqueda y rescate de las víctimas.

Fallecidos

José Víctor Aguilar de 65 años de edad, fue una de las víctimas, se encontraba atrapado debajo de una pesada loza con múltiples fracturas y quemaduras en todo su cuerpo, perdió la vida cuando era trasladado en una ambulancia.

Martha Beatriz Zapata de 55 años también perdió la vida en el lugar, su cuerpo fue halagado debajo de los escombros, cerca de una piscina.

Otras personas resultaron lesionadas, se trata de dos jóvenes de 21 y 32 años de edad que se encontraban dormidos al momento de la explosión.