POLÍTICA

Alejandra del Moral: el PRI mexiquense es un partido de resultados legislativos y de gobierno

Destacó que la militancia priista está lista para caminar las calles de los 125 municipios mexiquenses y que el futuro del Estado de México.

Alejandra Del Moral reiteró que la base militante del PRI ha permitido que crezca en el ámbito político.
Alejandra Del Moral reiteró que la base militante del PRI ha permitido que crezca en el ámbito político.Créditos: Cuartoscuro.
Escrito en NACIONAL el

El Partido Revolucionario Institucional es una fuerza política que da resultados legislativos y de gobierno, afirmó la Coordinadora por la Defensa del Estado de México, Alejandra Del Moral Vela, quien señaló que en torno al primer priista mexiquense, Alfredo Del Mazo Maza, se ganará en 2023.

“Desde Nicolás Romero a los 124 municipios les decimos, ya lo hicimos en 2017, ya ganamos la elección de 2017 en torno al Gobernador y primer priista Alfredo Del Mazo Maza, y en torno a él ganamos el 2021 y en torno a él ganaremos el 2023, juntos por el Estado de México”, manifestó.

“Somos un partido de resultados legislativos y de gobierno.  Juntas y juntos tenemos un gran reto por delante, una meta por alcanzar porque nadie dijo que sería fácil”, aseguró.

 La base militante del PRI 

Alejandra Del Moral reiteró que la base militante del PRI ha permitido que crezca en el ámbito político y le ha enseñado a sudar la camiseta, la cual ante cada descalificación genera una propuesta y está lista para caminar cada calle del territorio mexiquense, porque el futuro se va a resolver juntos y en unidad.

En este sentido, destacó que es momento de defender al Estado de México y sus familias, su paz social, su estabilidad política y su dinamismo económico, así como el futuro de la niñez mexiquense, por lo que es un tiempo que demanda de todas y todos. 

La Coordinadora por la Defensa del Estado de México afirmó que como mujer mexiquense sale todos los días a trabajar y dar la vida por lo que cree y por el futuro de su familia, por lo que su encomienda al frente de la Coordinación va por las familias mexiquenses.

Mejoras en la estabilidad política

Durante el Primer Informe Legislativo y de Gestión Social del diputado local, Jesús Moreno Mercado, Del Moral Vela sostuvo que el PRI está comprometido con la transparencia y rendición de cuentas

Por tal motivo, reconoció a Jesús Moreno como un Diputado cercano a la gente, que camina las calles, comunidades y colonias, y destacó que parte de ser representante popular es escuchar, atender y entender al pueblo, cómo lo hace el legislador mexiquense.

La Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PRI, Monserrath Sobreyra Santos, puntualizó que en el camino que se construye desde el partido tricolor rumbo al 2023, se tiene la certeza de que esta institución política va a ganar, por lo que se preparan para dar la batalla