INSEGURIDAD

Identifican a mujer hallada sin vida en Tepoztlán, Morelos

Ariadna Fernanda 'N', de 27 años de edad y madre de un menor de siete años, compartía una vivienda rentada en la alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México.

Ariadna fue localizada sin vida en un paraje de la carretera La Pera-Cuautla, cerca de Tepoztlán, Morelos.
Ariadna fue localizada sin vida en un paraje de la carretera La Pera-Cuautla, cerca de Tepoztlán, Morelos.Créditos: Cuartoscuro / Ilustrativa
Por
Escrito en NACIONAL el

La joven mujer localizada sin vida el pasado lunes sobre la autopista La Pera-Cuautla, en el tramo de Tepoztlán, Morelos, fue identificada por su hermano.

El joven, cuyos datos personales no fueron revelados, refirió que Ariadna Fernanda 'N', de 27 años de edad y madre de un menor de siete años, compartía una vivienda rentada en la alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México, donde trabajaba como hostess en eventos privados.

De acuerdo con la declaración del familiar de la víctima, Ariadna salió a trabajar el pasado 30 de octubre en la capital del país, sin que tuviera contacto con ella desde entonces.

Fue hasta que alguien le hizo llegar las publicaciones difundidas por uno de los ciclistas que se topó con el cuerpo de la joven en las inmediaciones de la caseta de peaje de Tepoztlán, cuando reconoció los tatuajes de su hermana y se enteró de su asesinato.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado de Morelos no ha dado declaración alguna sobre el caso, por lo que se desconocen las causas de la muerte de la víctima, cuyo cuerpo presentó golpes severos y que fue hallada en Tepoztlán, Morelos.