ACCIDENTE

Carambola en la México-Querétaro deja autos incendiados; se desconoce si hay víctimas: VIDEO

Se refiere que el accidente vial en dicha autopista tuvo lugar a la altura del kilómetro 161, cerca de la central de autobuses de San Juan del Río.

Usuarios en redes sociales reportaron una carambola en la México-Querétaro.
Usuarios en redes sociales reportaron una carambola en la México-Querétaro.Créditos: Captura de video
Escrito en NACIONAL el

La noche de este jueves, se reportó una carambola en la México-Querétaro, donde varios automóviles habrían resultado incendiados.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente vial ocurrió en la carretera 57, a la altura de San Juan del Río, en el estado de Querétaro, y hasta el momento, se desconoce si hay registro de víctimas.

Y es que, por medio de redes sociales, usuarios compartieron diversos videos del hecho, donde en uno de ellos, se aprecian vehículos volteados e incluso en llamas, por lo que servicios de emergencia ya laboran en la zona.

¿Qué originó la carambola en la México-Querétaro?

Según medios de comunicación nacionales, un tráiler se habría quedado sin frenos, y provocó el accidente en el que al menos una decena de automóviles salieron afectados, motivo por el que la vialidad permanece cerrada en dirección a Querétaro.

De la misma forma, se refiere que la carambola en dicha autopista tuvo lugar a la altura del kilómetro 161, cerca de la central de autobuses de San Juan del Río.

Sin embargo, el Gobierno de Querétaro emitió un breve mensaje por medio de su cuenta oficial de Twitter, en el que informó, ya se brinda apoyo en coordinación con la presidencia de San Juan del Río, con cuerpos de emergencia y dando seguridad a los involucrados.

Por su parte, el perfil social de la Guardia Nacional Carreteras, indicó que hay cierre total de la circulación derivado de la carambola en la México-Querétaro, con dirección a dicha entidad, cerca del kilómetro 159.

“Personal de servicios de emergencias y Guardia Nacional brindan apoyo en el lugar. Atienda indicación vial”.

Reportan dos personas sin vida tras accidente

La Coordinación de Protección Civil del Estado de Querétaro informó que de manera preliminar, se tiene registro de dos personas sin vida.

De la misma forma, explicó en redes sociales que 10 personas resultaron lesionadas, y ya son valoradas por profesionales de la salud.

Finalmente, el gobierno del estado señaló que continuará pendiente e informando sobre la carambola en la México-Querétaro.