EDOMEX

Exigen justicia para despachador arrollado por automovilista que no pagó 20 litros de gasolina

El conductor de un vehículo arrastró a Martín hasta estamparlo contra un tráiler en la México-Toluca; su esposa teme que al responsable lo dejen libre.

Exigen justicia para despachador arrollado por automovilista.
Exigen justicia para despachador arrollado por automovilista.Créditos: Especial
Por
Escrito en NACIONAL el

A una semana de la muerte de Martín Quijano, quien murió tras ser arrollado por un automovilista que se negó a pagar los 20 litros de combustible que había pedido, la viuda Ivonne Santos exige justicia y clama porque al presunto responsable, Jesús “N” no lo dejen libre.

El fallecimiento de Martín, despachador de la gasolinera ubicada en el kilómetro 48 de la carretera México-Toluca en la entrada del municipio de Ocoyoacac, se registró la madrugada del sábado 5 de noviembre cuando quiso detener al automovilista que intentó darse a la fuga para evitar el cobro del combustible que había solicitado.

Foto: Especial

El trabajador de la gasolinera se trepó al cofre del auto que quería escapar, pero el conductor aceleró y lo arrastró 50 metros hasta chocar con una pipa estacionada, causándole la muerte a Martín.

Ivonne Santos recuerda que su esposo tenía tres trabajos para poder darle sustento a su familia y hoy deja huérfanos a un niño de 4 años y una jovencita de 18.

Jesús “N” fue detenido ya que sufrió varias lesiones y hasta el pasado fin de semana se encontraba hospitalizado, pero con el riesgo de que pueda obtener su libertad, ya que está acusado de homicidio culposo.