AMLO

Detienen a Juan ‘N’, hermano de ‘El Marro’: informa SSPC

En el reporte del gabinete de seguridad se dio durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ricardo Mejía, Sub Secretario de Seguridad Pública de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.
Ricardo Mejía, Sub Secretario de Seguridad Pública de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, el Subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía informó de la detención del hermano del 'Marro'.

La detención ocurrió con fuerzas federales en Tecate, Baja California, en donde capturaron a Juan Rodolfo Yépez Ortiz, identificado como hermano del líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, José Antonio Yépez Ortíz, El Marro.

En el reporte del gabinete de seguridad, durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, el secretario de la Defensa Nacional, detalló que el detenido a quien se le conoce como El Rudy o El Rodo de 39 años, fue capturado junto con otras tres personas en un retén militar.

A los detenidos se les encontraron 60 mil dólares y 40 mil 500 pesos de los cuales no pudieron acreditar su legal procedencia.