FGE

Balacera en Puebla: Identifican a víctima que falleció en ataque en un centro comercial (Videos)

Se dice que el ataque fue directo contra una víctima, que en redes sociales ya identificaron e incluso han difundido fotografías.

El ataque se perpetró en el estacionamiento de un centro comercial
El ataque se perpetró en el estacionamiento de un centro comercial Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

Lo que era una tarde de compras terminó en tragedia luego de que se desatará una balacera en Puebla en un centro comercial, que dejó una persona muerta y tres detenidos.

El ataque sucedió alrededor del mediodía en el estacionamiento de un Costco, en la zona de Angelópolis, Puebla donde se dio a conocer el fallecimiento de una persona, que fue atendida por paramédicos que le realizaban labores de reanimación cardiopulmonar (RCP).

Además, se reportó una persona más,  herida de forma indirecta, y que fue atendida en el mismo lugar de los hechos.

Ataque directo contra la víctima

De acuerdo con medios locales los agresores, comenzaron el ataque en el estacionamiento de una tienda Costco, ubicada en la Reserva Territorial Atlixcayotl , estos sujetos viajaban en una camioneta con placas de Morelos.

Según los testigos de lo de los hechos los sujetos realizaron el ataque directo y huyeron del lugar en el mismo vehículo.

Tras el hecho cuerpos de emergencia y policías arribaron al lugar para atender a los heridos y acordonar el lugar, hasta el momento se desconoce el motivo del ataque.

Mientras tanto en redes sociales se difundieron diversos videos del momento, por su parte las autoridades del estado no se han pronunciado al respecto.

Confirman un muerto más de la balacera en Puebla

Medios locales detallaron que la víctima sería el abogado Fernando Urbano Castillo Pacheco y, se considera – hasta el momento- que se trató de un ataque directo

Por su parte, la fiscalía general del Estado (FGE), inició una carpeta de investigación y detalló que se trató de un ataque directo; asimismo confirmó la muerte del abogado conocido como ‘El niño de oro’.

Captura de pantalla Twitter

La FGE detalló que el litigante y su acompañante iban de compras, cuando al llegar fueron atacados, en el lugar falleció Castillo Pacheco; la segunda víctima, un hombre, resultó gravemente herido y fue llevado a un hospital donde más tarde murió a pesar de que en el lugar de la agresión fue reanimado por los paramédicos de Protección Civil Municipal.

Así se vivieron momentos posteriores a esta balacera en Puebla que dejó una persona muerta, de quien según testigos fue asesinada de forma directa.