EDOMEX

Mototaxis golpean a conductor a plena luz del día en el Edomex: VIDEO

Marco Antonio Gómez, joven que sufrió la agresión, narró cómo se dieron los hechos.

Créditos: Twitter@i_alaniis
Escrito en NACIONAL el

Mototaxis destrozaron el automóvil de un joven de 26 años luego de que el conductor les “aventó” el vehículo en cuestión debido al tráfico que se presentó en la carretera México-Texcoco.

De acuerdo con la periodista Itzel Cruz, un grupo de mototaxis interceptaron al joven a la altura de la avenida Juárez, en el municipio de Chicoloapan, Estado de México. Tras bajarlo de su vehículo comenzaron a golpearlo, así como a su automóvil, el cual quedó destrozado.

Marco Antonio Gómez, joven que sufrió la agresión, narró que durante su trayecto un mototaxista logró meterse en el carril en el que se encontraba, ante este hecho, decidió hacer sonar su claxon.

¿Qué hicieron las autoridades?

“Se enojó tanto que empezó a patear el carro, rompió ese retrovisor. Llegó el policía, le dije que viera lo que pasaba, pero simplemente me dijo que me fuera y que no hiciera nada”, contó el joven a los micrófonos de Foro Tv.

Siguiendo las indicaciones del elemento de seguridad, Marco Antonio optó por dejar la riña de lado, sin embargo, el mototaxista y sus compañeros lo siguieron hasta alcanzarlo, posteriormente comenzaron a agredirlo. No obstante, reconoció que les “aventó el carro porque sabía que me iban a hacer algo”.

Los mototaxistas me alcanzaron y en ese momento empezaron a golpear el carro por atrás, por adelante con martillos, piedras, no sé que tenían. Me bajaron del coche y me golpearon entre 4 o 5, nadie se acercó ni nada”, explicó.

Las imágenes difundidas en Foro Tv muestran el momento exacto en el que una persona golpea el automóvil cuyo parabrisas y ventanas estaban destrozados.

Hasta el momento, la Secretaría de Seguridad del Estado de México no ha informado acerca de la detención de ninguna persona por este incidente.