GUARDIA NACIONAL

Elementos de la Guardia Nacional vuelcan a exceso de velocidad en Veracruz: VIDEO

Este hecho dejó a dos efectivos de seguridad con lesiones, mismos que fueron trasladados a un hospital cercano a la zona.

Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

Elementos de la Guardia Nacional sufrieron un duro accidente en Veracruz a un costado de la carretera federal 185 Transistmica entre Sayula de Alemán y Jesús Carranza, en el sur de Veracruz.

Este hecho dejó a dos efectivos de seguridad con lesiones, mismos que fueron trasladados a un hospital cercano a la zona debido a que el vehículo oficial quedó volcado.

Reportes extraoficiales apuntan a que el incidente fue por exceso de velocidad. El vehículo circulaba con dirección a la ciudad de Acayucan cuando un descuido provocó que se saliera de la carretera. El estado de salud de los elementos es estable, en tanto que la vialidad no se vio afectada por este accidente.

La patrulla de la Guardia Nacional terminó en pérdida total por lo que fue sacada con una grúa.

Guardia Nacional en aprietos

A través de redes sociales se viralizó un material audiovisual en el que se captó el momento exacto en donde elementos de la Guardia Nacional recibieron dinero de manos de un conductor que no contaba con su licencia de conducir vigente.

Ante ello, la Guardia Nacional ratificó “su compromiso de ejercer con firmeza el marco jurídico para sancionar administrativa y penalmente a cualquier integrante de nuestra Institución que cometa actos contrarios a la ley”.

“Lamentamos que hechos aislados demeriten la imagen de la #GuardiaNacional. Nos esforzamos por consolidarnos como una Institución incorruptible, digna de la confianza de la sociedad”, escribió la institución de seguridad por medio de su cuenta de Twitter.