TATIANA CLOUTHIER

Recomienda Tatiana Clouthier a Samuel García buscar asesores de comunicación

La ex secretaria de Economía, llamó a la prudencia y al diálogo, esperando que el gobernador de Nuevo León y el titular de la Segob, puedan resolver sus diferencias.

Tatiana Clouthier, ex secretaria de Economía; Samuel García, gobernador de Nuevo León.
Tatiana Clouthier, ex secretaria de Economía; Samuel García, gobernador de Nuevo León.Créditos: Cuartoscuro
Por
Escrito en NACIONAL el

La tarde de este lunes, la exsecretaria de Economía a nivel federal, Tatiana Clouthier, recomendó al gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, contratar asesores de comunicación para mejorar su relación con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López.

Tras ser cuestionada por MVS Noticias en una conferencia de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), la exfuncionaria detalló que existen comunicadores muy valiosos en el estado, los cuales podrían ayudar al mandatario a comunicarse de mejor manera con el funcionario federal para así evitar meterse “en camisa de once varas”.

Lo anterior, luego de los dichos en contra de Samuel García por parte del titular de la Secretaria de Gobernación.

Tatiana Clouthier indicó que para que exista un pleito se necesitan dos partes, por lo que hizo un llamado a la prudencia y al diálogo, esperando que ambas partes del conflicto puedan hablar y resolver sus diferencias.

El martes, Adán Augusto López estará de visita en Nuevo León para explicar ante el congreso local la extensión de la permanencia del Ejército en las calles.