HOMICIDIOS

Hombre es asesinado a balazos afuera de un bar, tras darle un puñetazo a un sujeto

Cámaras de videovigilancia captaron el momento exacto en que la víctima es ultimada con un arma de fuego.

Un hombre es asesinado a balazos luego de un altercado con otro sujeto.
Un hombre es asesinado a balazos luego de un altercado con otro sujeto.Créditos: Twitter:@factorquatro
Escrito en NACIONAL el

Durante el pasado fin de semana, un hombre fue asesinado a balazos afuera de un bar en el estado de Veracruz.

Los hechos ocurrieron afuera del establecimiento ubicado en la Av. 9 en la colonia San José, donde un grupo de individuos estaban platicando en la calle alrededor de la 1 de la mañana del sábado 29 de octubre.

En las imágenes captadas por el C3, se puede observar a Mariano “N” y Juan Manuel “N”, los cuales protagonizaron una breve disputa que desencadenó en disparos.

Juan Manuel “N” (quien porta un sombrero y camisa color clara), le propinó un puñetazo a Mariano “N”; el cual se regresa al bar para traer su pistola, y darle de balazos a Juan Manuel.

A sangre fría

Segundos después de que el hombre balea a la víctima, se sube a un vehículo junto con una mujer, quien se presume es su pareja sentimental, para después desaparecer de la escena.

Las personas que se encontraban afuera del lugar, se dispersaron rápidamente, dejando el cuerpo de Juan Manuel tirado en el suelo.

Violencia en Veracruz

Las siguientes imágenes pueden ser sensibles para el púbico; se recomienda discreción.

Momentos después, arribaron a la zona elementos de la policía municipal y estatal, así como personal médico para darle los primeros auxilios a Juan Manuel, pero este ya había perdido la vida.

Según se informó que el cuerpo de Juan Manuel “N”, fue trasladado al Servicio Médico Forense para que realizarle la necropsia estipulada por la ley.

Hasta el momento se espera el pronunciamiento de las autoridades para dar continuidad en el homicidio que sucedió afuera de un bar de Córdoba, Veracruz.