EDOMEX

Rescatan cinco cuerpos de dos fosas clandestinas en Toluca, Edomex

Tras la detención de dos células criminales dedicadas al secuestro, la extorsión y trata de personas, revelaron que utilizaban casas de seguridad para enterrar a sus víctimas.

Rescatan cinco cuerpos de fosas clandestinas en el Edomex.
Rescatan cinco cuerpos de fosas clandestinas en el Edomex.Créditos: Foto: Especial
Por
Escrito en NACIONAL el

Cinco cuerpos fueron encontrados en dos fosas clandestinas descubiertas en la comunidad de San Cristóbal Huichochitlán, al norte de la Ciudad de Toluca, Estado de México.

Tras la detención de dos células criminales dedicadas al secuestro, la extorsión y trata de personas, estas revelaron que utilizaban casas de seguridad para enterrar a sus víctimas.

Al respecto, el secretario general de Gobierno estatal, Luis Felipe Puente Espinosa, confirmó este lunes que los cinco cuerpos que fueron inhumados de forma ilegal ya están en manos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quien realizará las investigaciones pertinentes para lograr su identidad.

La misma FGJEM analiza las fichas de desaparición y búsqueda, con el propósito de identificar los cuerpos encontrados en dos fosas clandestinas, las cuales pudieron ser privadas de la libertad por alguna de estas dos células criminarles detenidas la semana pasada con 17 integrantes.