VIOLENCIA

Cabeza humana es hallada por un perro y se pasea con ella en calles de Zacatecas

Esto fue captado por residentes de la zona, cuando vieron al animal que llevaba entre sus dientes un resto humano.

Un perro halla cabeza humana y se pasea en calles de Zacatecas.
Un perro halla cabeza humana y se pasea en calles de Zacatecas.Créditos: Cuartoscuro.
Escrito en NACIONAL el

Un perro encontró una cabeza humana muy cerca de la presidencia municipal de Zacatecas, y fue grabado por un automovilista que se percató del hecho.

A través de redes sociales circula un video donde un perro lleva en el hocico este resto humano, por lo que de inmediato alertó a la población

En el video se puede ver que el perro caminar por Monte Escobedo cargando la cabeza humana, la cual encontró en un cajero de BBVA cerca del jardín principal de esta zona.

Esto se dio a conocer la noche del pasado jueves 27 de octubre en la entidad zacatecana.

La violencia en Zacatecas

En la grabación también se puede escuchar al automovilista decir: “Lleva una cabeza humana este perro”, mientras continúa captándolo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, además de que las autoridades no han emitido ningún tipo de pronunciamiento.

De acuerdo con medios locales de la entidad, la cabeza fue hallada en el establecimiento bancario enfrente del jardín de Monte Escobedo, a unos metros de la presidencia municipal.

Alza en el crimen

Aún se desconoce la fecha de procedencia del video, sin embargo, este hecho a alarmado a la ciudadanía, pues recientemente la región gobernada por David Monreal Ávila, está teniendo un incremento en la violencia.

La semana pasada, civiles armados lanzaron una granada contra las instalaciones de la policía Estatal en Monte Escobedo; posteriormente prendieron fuego a una gasolinera y a un automóvil.

La versión que dio la vocería de la Mesa Estatal de Construcción de Paz fue que el ataque se dio en contra de los uniformados mientras acudían a atender el incendio.

Zacatecas vuelve a ser blanco del crimen organizado, pues también fue una de las entidades donde ocurrieron los narcobloqueos en el pasado mes de agosto.