INSEGURIDAD

Ataque armado en Guanajuato deja cuatro muertos; dos son menores de edad

En la agresión, un menor de 15 años, identificado como Pablo, quedó herido y fue hospitalizado.

Ataque armado en Guanajuato deja cuatro muertos
Ataque armado en Guanajuato deja cuatro muertosCréditos: Foto: Ilustrativa / Cuartoscuro,com
Por
Escrito en NACIONAL el

Un ataque armado en Guanajuato deja cuatro muertos, dos de ellos menores de edad, en la comunidad El Cerrito en Apaseo el Grande.

El ataque se registró en una casa particular y cobró la vida de cuatro personas, según informes preliminares de las autoridades.

Los primeros reportes revelan que los fallecidos son un adolescente de 17 años de edad, otro de 13 años, una mujer de 55 años y un joven de 23 años. En la agresión, un menor de 15 años, identificado como Pablo, quedó herido y fue hospitalizado.

El ataque ocurrió en una vivienda localizada en la calle Guanajuato, hasta donde llegaron policías para atender un reporte por detonaciones de arma de fuego y heridos.

Al arribo, junto con paramédicos, se encontró a las cuatro personas muertas y a una más lesionada, así como un mensaje escrito en una cartulina y cartuchos percutidos para armas de fuego largas calibre .223.

La zona fue cercada con el apoyo de elementos de fuerzas del estado y personal militar con el fin de dar paso a los peritajes de la Fiscalía estatal.

La agencia de investigación criminal se encargó del acopio de evidencias para proceder con el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) y continuar con las investigaciones.

Cabe destacar que de los responsables del ataque armado en Guanajuato que deja cuatro muertos, solamente se mencionó que fueron varios hombres que abordaron una camioneta de color blanco.