INSEGURIDAD

Asesinan y calcinan a tres integrantes de una familia en Tecámac, Edomex

Un comando armado habría perpetrado el asesinato y posteriormente les prendió fuego, en la colonia Ojo de Agua.

Inmueble asegurado en Tecámac, Edomex.
Inmueble asegurado en Tecámac, Edomex.Créditos: Especial
Por
Escrito en NACIONAL el

Después de recibir un alertamiento de incendio, los bomberos de Tecámac, Estado de México, acudieron al inmueble marcado con el número 39 de la calle Membrillo, de la colonia Ojo de Agua, pero al sofocar las llamas descubrieron tres cuerpos sin vida.

Las primeras investigaciones indican que las víctimas habrían sido asesinadas por un comando armado, que posteriormente les prendió fuego.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles cuando personal de emergencias del municipio acudió al lugar y corroboraron que entre las víctimas estaban un hombre adulto identificado como Jorge, de 50 años; Fernanda de 25 años y Jorge, de apenas 14 años. Todos integrantes de una misma familia.

Al respecto la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que inició las investigaciones para determinar el móvil de los hechos, ya que en las primeras diligencias se encontraron indicios de índole criminalístico, lo cual hace pensar que previo al incendio hubo un triple homicidio.

Aunque no se ha confirmado por las autoridades municipales, hay indicios que apuntan a una posible deuda económica de esta familia para con un grupo delictivo, el cual habría sido el motivo de la ejecución y calcinamiento.