EDOMEX

Octavio Ocaña: Buscan con mantas a segundo policía vinculado a su homicidio

El 30 de octubre se cumplirá el primer aniversario luctuoso del actor de la serie “Vecinos”.

Protesta sobre el caso Octavio Ocaña.
Protesta sobre el caso Octavio Ocaña.Créditos: Cuartoscuro
Por
Escrito en NACIONAL el

Este martes fueron colocadas varias lonas en la autopista Chamapa-Lechería, Estado de México, con el rostro y nombre del segundo policía municipal de Cuautitlán Izcalli, identificado como Gerardo “N” e involucrado en el homicidio del actor Octavio Ocaña, intérprete del personaje 'Benito', en la serie 'Vecinos'.

Como se recordará el pasado 30 de octubre del 2021, Octavio Ocaña falleció tras una persecución vehicular producida por un desacato del actor a disponer el alto para una revisión policial.

Foto: Especial

Lo anterior derivó en que 'Benito' acelerara su camioneta y tras una huida fue impactado por la patrulla municipal, propiciando que el actor se disparase en la cabeza con un arma que llevaba en la guantera.

Tras varios meses de investigación la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvo a Leopoldo “N”, uno de los dos policías que persiguieron a Octavio Ocaña, pero el segundo uniformado, Gerardo “N” logró darse a la fuga.

Foto: Especial

A unos días de cumplirse el primer aniversario luctuoso del actor, su hermana Bertha Ocaña y quien fuera su novia, Nerea Godínez, colgaron varias vinilonas en la autopista donde murió Octavio.

Cabe mencionar que el policía Leopoldo “N” está detenido y vinculado a proceso por los delitos de homicidio y mala actuación policial.