SEGURIDAD

Ataque armado en Guanajuato deja cuatro muertos y un lesionado

Los hechos ocurrieron los primeros minutos de este martes en la comunidad El Maguey, ubicada en San Francisco del Rincón de esa entidad.

En Guanajuato, cuatro personas resultaron muertas y una lesionada en un ataque armado a una casa.
En Guanajuato, cuatro personas resultaron muertas y una lesionada en un ataque armado a una casa.Créditos: Foto: Ilustrativa-Cuartoscuro.com
Por
Escrito en NACIONAL el

Cuatro personas muertas y una mujer lesionada fue el saldo de un ataque armado en Guanajuato, específicamente en la comunidad El Maguey, ubicada en San Francisco del Rincón, de esa entidad.

El hecho se registró durante los primeros minutos de este martes en el interior de un domicilio localizado en la calle 5 de Mayo, casi esquina con Eucalipto, de esa comunidad.

Las autoridades del municipio fueron informadas por ciudadanos sobre detonaciones en la vivienda; al arribo de policías encontraron a tres mujeres y a un hombre sin vida.

Por su parte, los socorristas médicos brindaron los primeros auxilios a una mujer y la trasladaron a recibir atención médica a un hospital en condiciones graves de salud.

Trascendió que el posible móvil del ataque armado en Guanajuato que deja cuatro muertos y un lesionado sería el robo de una camioneta, pero al momento esto no ha sido confirmado.