SONORA

Matan a novio en Sonora 'por confusión', dice la FGE

Las autoridades informan que no está descartada ninguna línea de investigación y que el ataque iba dirigido a un novio que se casó en otra ciudad el mismo día.

Al novio lo mataron por confusión, dice la fiscalía de Sonora.
Al novio lo mataron por confusión, dice la fiscalía de Sonora.Créditos: Foto: Ilustrativa-Pixabay
Escrito en NACIONAL el

Tras el asesinato a las afueras de una iglesia en Caborca, la Fiscalía General del Estado, dio a conocer que los presuntos responsables del crimen mataron al novio en Sonora por confusión.

Luego de 24 horas de los hechos, la fiscalía determinó que el ataque directo contra Marco Antonio Rosales Contreras, quien estaba en el templo La Candelaria por su boda, iba dirigido a otra persona quien el mismo día contrajo nupcias en otra ciudad.

Indicó que podría ser el móvil de la agresión, que culminó con la vida de la víctima y lesionó a una mujer, al concluir la ceremonia religiosa.

"No se descarta ninguna línea de investigación y se realizan todos los peritajes de Criminalística y Balística de Campo necesarios, a fin de esclarecer plenamente los hechos y dar con los responsables para hacer justicia", informó la Fiscalía General del Estado de Sonora.

Destaca que el hombre que fue atacado residía en Durango y era originario de Jalisco y estaba en Sonora porque iba a contraer matrimonio.

Hechos lamentables

Los hechos sucedieron alrededor de las 17:00 horas del sábado, luego de llevarse a cabo la ceremonia religiosa que, al salir del templo, ubicado por la calzada 6 de Abril de la colonia Centro, el novio fue agredido.

Hasta el momento no se ha dado con los responsables, de este asesinato en la iglesia Nuestra Señora de La Candelaria en Caborca.

El hombre atacado era ingeniero en Sistemas Computacionales trabajó para una empresa en el estado de Jalisco, falleció cuando era trasladado a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja, y así este novio fue asesinado durante su boda.

La Fiscalía del estado dio a conocer que mataron al novio en Sonora por confusión por parte de los autores del crimen.