GUADALAJARA

Limpiaparabrisas es atacado a balazos por insistir con su trabajo a automovilistas

El evento se registró en las inmediaciones del municipio de Zapopan, en el cruce con las avenidas Servidor Público y Santa Margarita.

El estado de salud de la víctima se reporta como regular.
El estado de salud de la víctima se reporta como regular. Créditos: Pixabay
Escrito en NACIONAL el

Limpiaparabrisas fue herido mientras se encontraba realizando su trabajo en calles de Guadalajara, Jalisco. Un hombre no quiso recibir el servicio, por lo que decidió abrir fuego contra la persona que insistió en repetidas ocasiones. El evento ocurrió el día de ayer en el municipio de Zapopan.

Dentro de los trabajos informales se encuentran los limpiaparabrisas, un oficio que muchos jóvenes, en su mayoría en situación de calle, adoptan para poder sacar el sustento diario. En ocasiones su presencia no es muy bien recibida por los automovilistas entre el tráfico, esto le pasó a un joven de 25 mientras laboraba.

Un joven de 25 años se dedicaba trabajar como limpiaparabrisas, automovilistas le disparan. Foto: Pixabay. 

Limpiaparabrisas es atacado a balazos

El hecho ocurrió en la colonia Valle Real de Zapopan, esto en el cruce de las avenidas Servidor Público y Santa Margarita. De inmediato, policías municipales se presentaron en el lugar después de recibir el reporte de varios disparos en el lugar, esto de acuerdo con información de medios locales.

La insistencia de la víctima ocasionó la molesta de los automovilistas quienes abrieron fuego en varias ocasiones para luego darse a la fuga.

Estado de salud del limpiaparabrisas

Al lugar llegaron los paramédicos que trasladaron al hombre herido al hospital de la Cruz Verde. Se reporta que una de las balas se alojó en la pierna derecha del limpiaparabrisas.

Al momento, la Fiscalía General de Justicia de Jalisco ya se encuentra investigando el caso, esto para dar con los responsables del evento.

En cuanto al estado de salud del limpiaparabrisas, médicos reportaron su estado de salud como regular.

Temas