ZAPOPAN

Balacera en las Fiestas de Octubre en Zapopan deja dos muertos: VIDEO

Hasta el momento, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, no ha dado ningún detalle sobre el tiroteo.

De acuerdo con un comunicado de la policía municipal de Zapopan, este hecho ocurrió en la avenida Mario Bárcenas, Colonia Auditorio.
De acuerdo con un comunicado de la policía municipal de Zapopan, este hecho ocurrió en la avenida Mario Bárcenas, Colonia Auditorio.Créditos: TW:@ENRIQUALFAROR.
Escrito en NACIONAL el

En Zapopan, Jalisco, tienen como costumbre celebraciones representativas del mes, sin embargo, se reportó nuevamente una balacera, durante las Fiestas de Octubre que dejó como resultado dos personas heridas y dos fallecidas.

Este hecho ocurrió el lunes por la noche, alrededor de las 23:30 horas, por lo que el evento fue cancelado nuevamente por los hechos ocurridos, recordemos que anteriormente las Fiestas de Octubre no se habían realizado por la pandemia de Covid-19 en 2020 y 2021.

De acuerdo con un comunicado de la policía municipal de Zapopan, este hecho ocurrió en la avenida Mario Bárcenas, Colonia Auditorio, entre el Club Atlas.

Los primeros reportes indican que una persona falleció al momento del tiroteo.

En dicho reporte se menciona que afuera de las instalaciones del palenque se escucharon diversas detonaciones con armas de fuego, cuando elementos policíacos acudieron al lugar y encontraron a dos personas lesionadas.

¿Quiénes son las dos personas que fallecieron en la balacera ?

Falleció un hombre de 35 años en el Hospital Civil Viejo a causa de las lesiones, otro de los sujetos que perdieron la vida fue un joven de 19 años que murió afuera del palenque.

Momentos antes del tiroteo, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, publicó una serie de imágenes promocionando el evento para que los ciudadanos asistieran al festival de la entidad y dijo lo siguiente:

En las Fiestas de Octubre no solo hay conciertos de primera para todos los gustos y edades, son un espacio para el reencuentro, para vivir en familia o con amigos momentos únicos, llenos de alegría y emoción, pero sobre todo, de tradición al Estilo Jalisco". comunicó en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento, el mandatario del estado no se ha pronunciado, ni ha dicho ningún detalle sobre la balacera en las Fiestas de Octubre en Zapopan.