COAHUILA

Armando Guadiana denuncia ataques en su contra para favorecer a Mejía Berdeja para Coahuila

El senador presenta ante la FGR solicitud de información sobre la presunta investigación en su contra.

Armando Guadiana, senador por Morena.
Armando Guadiana, senador por Morena.Créditos: Foto: Especial
Por
Escrito en NACIONAL el

El senador Armando Guadiana acusó de nueva cuenta al subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía Berdeja, de utilizar recursos públicos para llevar actividades de tipo político con miras a la candidatura por la gubernatura de Coahuila por parte de Morena, además de ataques con el apoyo del director de Comunicación Social de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas.

El funcionario presentó una petición formal en la Fiscalía General de la República (FGR) para solicitar información sobre la supuesta investigación que trascendió la semana pasada en contra de su persona.

Este día aparece un desplegado en varios medios de comunicación, en los cuales el senador asegura qué Mejía Berdeja le pidió declinar en la búsqueda de la candidatura y posteriormente iniciaron los ataques al llamarlo esquirol del PRI.

El senador Armando Guadiana, le pide al presidente Andrés Manuel López Obrador que haya piso parejo al interior de Morena para la designación del candidato a la gubernatura de Coahuila.