MIGUEL BARBOSA

Miguel Barbosa: ‘Asambleas de Morena en Puebla son para apoyar a Claudia Sheinbaum’

Las reuniones informativas del partido se realizaron en los municipios de San Pedro Cholula, Cuautlancingo, Zacapoaxtla, Tlatlauquitepec y Teziutlán.

Miguel Barbosa, gobernador de Puebla; Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX.
Miguel Barbosa, gobernador de Puebla; Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, aseguró que las asambleas informativas que lleva a cabo Morena al interior del estado son con el objetivo de apoyar las aspiraciones de la Jefa de Gobierno, de la CDMX, Claudia Sheinbaum, a la presidencia de la República y no tienen el propósito de apoyar a su administración.

El jefe del Ejecutivo estatal explicó que estas asambleas no tienen el propósito de apoyar a su administración y agradeció que le echen porras durante estos eventos de la militancia de Morena, además rechazó que el Gobierno del Estado esté organizando estas reuniones.

“Esas asambleas que organizaron diversos actores políticos en el estado de Morena no tienen el propósito de apoyarme a mí", puntualizó.

"Si me echan porras lo agradezco mucho, tienen el propósito de apoyar las aspiraciones de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum con rumbo a las definiciones que hará Morena por la candidatura a la presidencia de la República, nada que ver conmigo las asambleas que lleva a cabo Morena”.

Durante las asambleas asistieron los integrantes del Consejo Estatal de Morena, Julio Huerta y Andrés Villegas, también el diputado local Sergio Salomón Céspedes Peregrina, la secretaria y los secretarios de Estado, Olivia Salomón, José Antonio Martínez García y Melitón Lozano.

Las asambleas informativas de Morena se realizaron en los municipios de San Pedro Cholula, Cuautlancingo, Zacapoaxtla, Tlatlauquitepec y Teziutlán.