CHIAPAS

Nuevo caso de estudiantes intoxicados en Chiapas; siete alumnos consumen cannabis en brownie

Se trata de alumnos del Colegio de bachilleres plantel 33 de Tuxtla Gutiérrez.

Siete estudiantes más resultaron intoxicados al consumir brownies con cannabis.
Siete estudiantes más resultaron intoxicados al consumir brownies con cannabis.Créditos: Foto: Ilustrativa-Pixabay
Por
Escrito en NACIONAL el

Un nuevo caso de estudiantes intoxicados en Chiapas se registró cuando siete alumnos del Colegio de Bachilleres plantel 33 en Tuxtla Gutiérrez, presentaron síntomas por consumo de brownies con marihuana el pasado 12 de octubre.

A través de un acta circunstanciada de hechos emitida por la misma escuela, se informó el miércoles un alumno ofreció a sus compañeros el pastelito que posteriormente provocó síntomas en ellos como mareos, calor, sueño y taquicardia.

Un padre de familia indicó que le realizó un examen antidoping a su menor hijo, y el resultado de este dio positivo a consumo de cannabis, por lo que ante esta situación pidieron a las autoridades educativas que se implementen operativos para detectar sustancias y objetos prohibidos.

Los padres fueron confirmados del hecho ocurrido en el turno vespertino y les solicitaron que sus hijos no consuman ni beban nada que no sea llevado de su casa.

Las clases no se han suspendido pero si han advertido a los alumnos de la situación de la cual se enteraron a través de las redes sociales.

En cuanto a los 110 alumnos intoxicados en Bochil, las autoridades van a terminar de tomar las declaraciones que hasta este jueves iban 71 alumnos entrevistados por la Fiscalía General del Estado,

Mientras que en Tapachula los padres colocaron una manta en protesta por nuevo caso de estudiantes intoxicados en Chiapas el pasado 11 de octubre pidiendo a las autoridades se esclarezca la situación.