SONORA

Jornada violenta deja al menos cinco muertos en Sonora

Luego de los hechos, agentes de la fiscalía aseguraron tres vehículos, así como casi dos kilos de marihuana y dinero en efectivo.

El jueves se registró una jornada violenta en Sonora.
El jueves se registró una jornada violenta en Sonora.Créditos: Captura de video Twitter
Por
Escrito en NACIONAL el

Cinco personas fallecidas, cuatro detenidas, así como armas, vehículos, droga y dinero requisados, fue el saldo de la jornada violenta ocurrida la noche del jueves 13 de octubre en distintos puntos de Sonora.

Para los habitantes de Tesopaco, municipio de Rosario, en la zona sur de Sonora, la noche de ayer fue de terror, luego del enfrentamiento a balazos entre sicarios del crimen organizado.

El gobierno informó que las fuerzas de seguridad pública reportaron que en el enfrentamiento resultó muerto un presunto delincuente.

Además, tres vehículos terminaron achicharrados en pleno Zócalo de la citada población.

En San Luis Río Colorado, municipio fronterizo con Estados Unidos, la Fiscalía de Sonora confirmó que cuatro masculinos quedaron sin vida y uno más lesionado de gravedad durante un enfrentamiento.

Luego de los hechos, agentes de la fiscalía aseguraron tres vehículos, así como casi dos kilos de marihuana y dinero en efectivo.

Las cuatro personas asesinadas tenían en su poder armas de fuego. Los peritos forenses se encuentran en proceso de identificación de las víctimas.

En Empalme, zona central del estado, un operativo conjunto de la policía estatal con elementos del ejército mexicano llevó al arresto de tres individuos que estaban fuertemente armados con dos rifles de asalto, un arma corta y un vehículo robado, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.