PUEBLOS MÁGICOS

Tres pueblos mágicos cerca de CDMX que no te puedes perder

Te decimos las mejores opciones para que te escapes el fin de semana en compañía de tu personas favoritas.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativaCréditos: Pixabay
Escrito en NACIONAL el

En esta ocasión te mostraremos tres pueblos mágicos cerca de la Ciudad de México para que disfruten unos días llenos de diversión y aventuras en compañía de tus seres queridos.

Así que alista tus maletas, recupera tu ánimo después de una semana en el trabajo y dale un giro a tu rutina con esta colección de lugares imperdibles en nuestro país. ¡Comencemos!

Valle de Bravo

Este lugar es para todas las edades, te recomendamos caminar sobre las calles y visitar el mercado de artesanías para comprar textiles y cerámica de la región, así como hierro forjado. Si lo tuyo son los deportes extremos en el lago puedes pescar, practicar vela e incluso volar en parapente.

Si tienes la oportunidad de visitar este sitio entre los meses de noviembre y marzo podrás observar parte de la migración de la mariposa monarca.

Ubicación: oeste del Estado de México a orillas del Lago de Avándaro, se encuentra a solo 145 km del centro de la Ciudad de México, esto lo convierte en un destino perfecto para el fin de semana.  

Tepoztlán

En este lugar el clima es muy agradable y se puede percibir un ambiente mágico con una energía muy especial, esto lo convierte en el sitio perfecto para los amantes de la relación y meditación.

Si tienes la oportunidad de llegar a la cima del “Tepozteco” podrás ver el templo dedicado al dios del pulque, no te lo puedes perder.

Ubicación: parte norte de Morelos, justo a las espaldas del Parque Nacional El Tepozteco. Se encuentra a solo una hora y media manejando desde la Ciudad de México.

Taxco

Se caracteriza por su encanto colonial y no ha dejado que la modernidad altere su encanto, camina por el templo de Santa Prisca y visita el convento de San Bernandino, Casa Humboldt y el templo de San Miguel.

Ubicación: en el norte de Guerrero, a menos de tres horas por carretera de la Ciudad de México.

Esperamos sigas nuestra recomendación y visites estos pueblos mágicos en compañía de tu familia, amigos o pareja. Para temas relacionados escucha el programa “El Cocodrilo” todos los sábados a las 16:00 horas a través del 102.5 FM.