Joven muere mientras graba video de Tiktok usando un arma

La joven tomó un arma calibre nueve milímetros, sin saber que estaba cargada, la uso para grabar un video para las redes sociales de Tik Tok.

Los jóvenes son capaces de todo por destacar en la red social/Foto: Pixabay
Escrito en NACIONAL el

Una adolescente de de 15 años, identificada como Jazmín N, falleció luego de dispararse accidentalmente con una metralleta Uzzi, mientras grababa un video para subirlo a redes sociales, se encontraba de visita en la casa de sus abuelos, en la comunidad de Ruiz Cortines Tres, en Sinaloa.

Según el reporte de la Policía Municipal durante la madrugada de este viernes se notificó que una adolescente había recibido un disparo de arma de fuego automática, por lo que acudieron los cuerpos de auxilio, cuyos paramédicos dictaminaron que esta ya había fallecido.

Información relacionada: Durante grabación, youtuber noruego Tor Eckhoff muere al caer a lago congelado

Los datos aportados por sus familiares, fueron que la adolescente junto con su mamá, se trasladaron a la comunidad de Ruiz Cortines Tres, para visitar a sus abuelos, lo que aprovechó ella para tomar un arma calibre nueve milímetros, sin saber que estaba cargada para grabar un video para las redes sociales de Tik Tok.

Por el momento el cuerpo ya fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos por homicidio.