Roberto Palazuelos se suma a Movimiento Ciudadano; busca ser gobernador de Quintana Roo

Después de varias reuniones, el actor y empresario logró formalizar su registro como aspirante a precandidato a la gubernatura de la entidad.

Roberto Palazuelos busca ser gobernador de Quintana Roo con Movimiento Ciudadano / Foto: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

Hace unos días, Roberto Palazuelos reveló que su próxima meta sería ser gobernador de Quintana Roo, ahora se sumó a la fila de Movimiento Ciudadano.

Cabe destacar que este 2022, habrá elecciones en diferentes estados del país para las gubernaturas, por ello, el llamado ‘Diamante Negro’ se reunió con Mario Villanueva.

Después de confirmar que va por la gubernatura de dicha entidad, esa no fue la primera vez que se le ve a Palazuelos en un encuentro con políticos.

Información relacionada: ‘Tienen miedo’: Roberto Palazuelos denuncia que hackearon su WhatsApp

Roberto Palazuelos se perfila como gobernador de Quintana Roo por Movimiento Ciudadano

En las últimas horas, se confirmó que el ‘Diamante Negro’ ya se registró como aspirante a precandidato a la gubernatura de la entidad ya mencionada.

De acuerdo con la información, el registro que realizó Palazualos forma parte del proceso interno del partido político.

Con ello, el también empresario y actor ya formalizó su registro en la sede de Movimiento Ciudadano ubicado en la Ciudad de México y ante la presidenta de la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos, Julieta Macías Rábago.


Durante el proceso, también estuvo presente el secretario General de Acuerdos, Juan Zavala; y la coordinadora Estatal en Quintana Roo, Lidia Rojas Fabro.

Dante Delgado, coordinador Nacional de MC convencido de ganar Quintana Roo

El coordinador Nacional del Movimiento Ciudadano, Dante Delgado señaló estar convencido que el naranja le sienta bien a Quintana Roo.

Además, confió que será la única opción política capaz de defender a las familias y procurar su bienestar de la entidad.

Roberto Palazuelos
Roberto Palazuelos / Foto: Cuartoscuro

Las precampañas de la candidatura para renovar el Ejecutivo estatal empezarán este 23 de enero y concluirán el 10 de febrero.

El 14 de febrero se dará a conocer el dictamen final de la candidatura y quién será el abanderado de Movimiento Ciudadano para contender por el frente del ejercicio de gobierno de Quintana Roo, de ser Roberto Palazuelos, el actor podría ser el próximo gobernador de la entidad.