Tráiler impacta vehículos en caseta de cobro de la autopista México-Puebla

El tráiler impactó a varios autos y rompió parte de la estructura de la caseta de cobro de San Marcos.

IXTAPALUCA, ESTADO DE MÉXICO, 08SEPTIEMBRE2021.- Un tráiler presuntamente se quedó sin frenos y se impacto contra la caseta de cobro San Marcos; el saldo fue de dos muertos y varios lesionados, además de varios vehículos dañados. La unidad transportaba azúcar por lo que pobladores aprovecharon para robar los costales que quedaron tirados en el asfalto. FOTO: ARMANDO MONROY/CUARTOSCURO.COM
Escrito en NACIONAL el

Un tráiler impactó varios vehículos en la autopista méxico-puebla, a la altura de la caseta de san marcos, dejando como saldo preliminar siete lesionados y se confirmó la muerte de dos personas.

El percance se registró pasadas las 15:00 horas, cuando el vehículo pesado se quedó sin frenos y chocó a otras unidades, así como las casetas de peaje.

Te puede interesar:Migración: Ubica INM a más de 600 mientras en NL en menos de una semana

En el lugar se encuentra paramédicos del sistema de urgencias médicas avanzadas (suma), cruz roja, grupo relámpagos, bomberos y la guardia nacional que ya laboran en el punto.

La propia guardia nacional dio a conocer que ante los hechos se registra un cierre parcial de circulación en el kilómetro 033+200 autopista méxico-puebla.

Retomamos el video de la usuaria de twitter @meli_arroyo90 que fue grabado desde la cámara de su camioneta y captó el impacto del tráiler.