¡La favorita de Luismi! Baby' O, discoteca en Acapulco se incendia

El exclusivo lugar contó con la presencia de 'grandes estrellas' como, Julio Iglesias, Michael Jordan, Elizabeth Taylor, entre otros.

Baby'O, discoteca en Acapulco / EFE
Escrito en NACIONAL el

A través de medios de comunicación y redes sociales se dio a conocer que el icónico lugar y también favorita de Luismi, Baby’O, discoteca en Acapulco se incendió.

La noticia se volvió viral y los usuarios comenzaron a lamentar el hecho a través de Twitter, recordando las padrísimas experiencias que les dejó el lugar para bailar a muchos, durante 4 décadas.

Información relacionada: ¿Sabías que existen más de 10 volcanes activos en México?

¿Por qué se incendió Baby’ O, discoteca en Acapulco?

El incendio se dio por un corto circuito, aunque testigos cercanos a la zona informaron que dos hombres armados lo ocasionaron y después se dieron a la fuga, lo anterior de acuerdo con Infobae.

Dicho lugar abrió sus puertas al público de manera oficial en el año de 1976 y se convirtió en uno de los centros nocturnos de super moda en aquel entonces.

Además de ser la favorita de Luismi por mucho tiempo, también lo fue de otras personas del espectáculo como:

Julio Iglesias, Michael Jordan, Elizabeth Taylor, Bono y hasta Silvester Stallone.

Su nombre fue inspirado en Dean Martin, por su cánción "Solo hay un Acapulco, solo hay un Baby-O". Y uno de sus principales lemas era que “Nadie debía irse del lugar hasta el amanecer”.

La más exlusiva de México

Era tan cotizada, que incluso el mismo ahora llamado antro, tenía un código de vestimenta, pues no podías ir con cualquier playera o vestido.

Foto EFE

El ‘outfit’ debía ser casual formal, dejando de lado los tradicionales, shorts playeros, sandalias y en el caso de las mujeres, debían portar vestidos tipo cocteleros.

La favorita de Luismi, siempre le esperaba con una mesa exclusiva y según el dueño, Cesarman fue como ‘una segunda casa’, para ‘El Sol’. Baby’O, discoteca en Acapulco, siempre estará presente en la memoria de muchos.