Morelia: reporta enfrentamientos en Jacona y Zamora; hay 4 fallecidos

Durante los primero minutos de las 21:00 horas de este Miércoles 25 de agosto, se suscitaron estos enfrentamientos armados.

El primer enfrentamiento armado sucedió en la calle Luis Méndez de la colonia Adolfo López Mateos, en Zamora/Foto:cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

Autoridades de Morelia, Michoacán, reportaron tres enfrentamientos los municipios de Jacona y Zamora, de los cuales hasta el momento se han registrado 4 fallecidos.

Durante los primero minutos de las 21:00 horas de este Miércoles 25 de agosto, se suscitaron estos enfrentamientos armados.

Información relacionada: ¿Qué pasó hace 10 años en el Casino Royale Monterrey?

El primer enfrentamiento armado sucedió en la calle Luis Méndez de la colonia Adolfo López Mateos, en Zamora.

Ahí, dos agentes policiales se enfrentaron a tiros con presuntos pistoleros, debido a los impactos de bala dos personas que estaban en el lugar resultaron heridas, entre ellos un menor de edad.

Del mismo modo, en el municipio de Zamora, pero en la calle La Loma, de la colonia Jardines de la Catedral, se registró el segundo enfrentamiento lugar donde un motociclista agredió a balazos a elementos de la Policía Michoacán, siendo abatido a balazos luego de que los agentes repelieron la agresión.

Casquillo de un enfrentamiento/Foto: cuartoscuro

Un enfrentamiento más en Jacona

Por último, en la colonia La Enramada, en Jacona, se registró un tiroteo en el cual un civil cayó sin vida.

Hasta el momento, se desconoce si en este último evento participaron elementos del cuerpo de seguridad.

Por su parte, personal forense de las fiscalías de Jacona y Zamora ya se movilizan a los sitios donde se llevaron a cabo estos enfrentamientos.