Reportan en Chiapas un nuevo enfrentamiento a balazos

Medios locales reportan al menos un muerto, así como policías y militares heridos.

Créditos: Foto: Ilustrativa
Escrito en NACIONAL el

Al menos un muerto, cuatro elementos de la Policía Estatal y un militar heridos, fue el saldo de una balacera la mañana de este jueves en el municipio de Pantelhó, en el estado de Chiapas.

El enfrentamiento se dio cuando intentaban liberar el tramo carretero Chenalhó-Pantelhó, por un grupo armado que mantiene cerrado el acceso, reportan medios locales.

Información relacionada: Chiapas: Ocho personas muertas y varias armas fueron halladas en Tuxtla Gutiérrez

Elementos policiacos fueron emboscados por un grupo armado denominados “Los Ciriles” tras intentar liberar un bloqueo en la entrada de Pantheló, por lo que en un helicóptero fueron traídos al Hospital de las Culturas en tanto que el fallecido se encuentra, hasta el cierre de la edición, tirado en el lugar de los hechos.

Ayer, en el Fraccionamiento La Gloria de Tuxtla también se dio un enfrentamiento que dejó como saldo a ocho personas muertas y varias armas halladas en la zona.

Alrededor de las 15:00 horas se desplegó un fuerte operativo en donde informaron que se suscitó un enfrentamiento en la calle Rosario Sabinal frente al restaurante "La Morena" de dicho fraccionamiento.