Chiapas: Ocho personas muertas y varias armas fueron halladas en Tuxtla Gutiérrez

La Guardia Nacional y elementos de las diferentes corporaciones acordonaron el lugar y se encuentran reservados debido al acto tan violento.

Cinco hombres quedaron dentro de las dos unidades y tres más en el pavimento / Foto: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el
Por: Lizeth Coello, corresponsal de MVS Noticias en Chiapas

El Fraccionamiento La Gloria de Tuxtla fue escenario de un sangriento enfrentamiento que dejó como saldo a ocho personas muertas y varias armas halladas en la zona.

Este miércoles alrededor de las 15:00 horas se desplegó un fuerte operativo en donde informaron que se suscitó un enfrentamiento en la calle Rosario Sabinal frente al restaurante “La Morena” de dicho fraccionamiento.

*Información relacionada: Protestan en Ciudad de México por estudiantes detenidos en Chiapas

Delincuentes abrieron fuego

Al parecer sujetos a bordo de una camioneta Suburban color blanca y una Toyota Tacoma abrieron fuego contra un vehículo Audi, un automóvil marca Kia y una camioneta Renault.

En el lugar, cinco hombres quedaron dentro de las dos unidades y tres más en el pavimento, todos con varios impactos de bala de grueso calibre.

Al momento no hay informe oficial de los hechos

Las unidades responsables fueron localizadas minutos más tarde en el Libramiento Sur nuevo a la altura del municipio de Berriozábal.

Hasta el momento no hay un informe oficial de los hechos o el posible móvil.

La Guardia Nacional y elementos de las diferentes corporaciones acordonaron el lugar y se encuentran reservados debido al acto tan violento.