Socavón en Matamoros se 'traga' camioneta; familia sale ilesa

Una familia se llevó el susto de su vida cuando la camioneta en la que viajaban cayó en un hoyo de grandes dimesiones cubierto por agua.

Escrito en NACIONAL el

En la época de lluvias los socavones surgen como hongos y en esta ocasión uno que apareció en Matamoros, Tamaulipas, provoca susto mayor a una familia.

Los hechos ocurrieron en calles de esa ciudad tamaulipeca, específicamente en el cruce de las calles calle Jaime Nuno y Plan de Ayutla.

Información relacionada: Crece socavón en Tamaulipas; derrumban negocio

Una familia circulaba por dichas calles cuando de pronto su camioneta cae en el hoyo cubierto por agua, sin que se nadie resultada herido afortunadamente, salvo un gran susto generado por ese socavón en Matamoros.

El vehículo en el que viajaban fue tragado prácticamente por el hoyo con sus tripulantes en el interior, momento que quedó captado en video y como testigo de ese episodio.

Tras caer en el socavón, la familia fue auxiliada por vecinos y otros conductores que circulaban por esas calles, sin que nadie resultara herido por ese socavón en Matamoros.

En las imágenes se ve a los automovilistas que se acercaron al ver el automóvil cayendo en el interior, así como cuando las puertas de la camioneta se abrieron y se podía ver a los tripulantes en el interior, también se puede ver como el conductor entrega a un bebé a uno de las personas que se acercaron para ayudar.

SOCAVÓN EN NUEVO LAREDO SE ‘TRAGA’ NEGOCIO

El socavón de Puebla, es el más importante y mediáticamente más atractivo por sus dimensiones, pero no es el únicO.

Además del socavón en Matamoros, también se reportó otro en Nuevo Laredo.

Hace algunos días, el 3 de junio se dio a conocer un hoyo que se formó en las esquinas de las calles González y América en esa ciudad de Tamaulipas, el cual paulatinamente fue creciendo.

Al paso de los días, este fenómeno prácticamente terminó por llevarse un negocio de polarizados que estaba en una de las esquinas del cruce de esas calles.

De acuerdo con medios locales, el socavón en Nuevo Laredo es derivado del mal estado en que se encuentra la tubería de drenaje pluvial, lo que ya generó que un el local del negocio de polarizados tuviera que ser derribado.

Ahora ya tiene un compañero, el socavón de Matamoros.