'Cero y van 3': Dron detecta otro perrito atrapado en socavón de Puebla

El perrito se observa en cansado, y al igual que los canes rescatados en pasados días, podría enfermar por no tener agua ni alimento.

Captura dron a nuevo perrito atrapado en socavón de Puebla / Captura de video DJI Puebla
Escrito en NACIONAL el

Tras pocas semanas de haber rescato a dos canes en el socavón de Puebla; esta vez por medio de un dron captaron a otro perrito.

En la página oficial de DJI Puebla informaron sobre el ‘peludo‘ atrapado y en las mismas condiciones en las que estaban los rescatados Spike y Spay; sin agua ni comida.

Información relacionada: Crece socavón en Tamaulipas; derrumban negocio

En el dron se observa al perrito de piel blanca con machas cafés, acostado y a penas alcanzado a elevar la cabeza al momento de ver el aparato, de acuerdo al portal Infobae.

Lo anterior luego de que el dueño del video y del canal de YouTube decidiera explorar parte del inmenso hoyo con un cielo despejado y sin lluvia.

Medida del socavón de Puebla

Hasta el momento alcanza poco más de 126 metros de diámetro y 30 de profundidad y al parecer seguirá creciendo con la posibilidad de afectar otras áreas o casa de habitantes.

Desde su hallazgo Protección Civil de la entidad aseguró la zona y pidió a los habitantes del lugar, evitar acercarse para evitar accidentes.

También han reportado perdidas y afectaciones por ser un área de cosecha y trabajo en al entidad.

Devora casa de la familia Sánchez Xalamiahua

Parte de la casa que estaba a lado en Santa María Zacatepec, fue devorada por el mismo tras varios días de estarse expandiendo poco a poco.

La casa era propiedad de la familia Sánchez Xalamiahua, quien tuvo que ceder ante la falta cimientos y dejó la propiedad hace unos días, antes de que hoy cayera a unos 45 metros de profundidad.

¿Habrá rescate del nuevo can atrapado?

Por ahora, aunque este nuevo video captado con un dron ya está haciéndose viral en redes sociales y las personas están empezando a pedir que se rescate al perrito atrapado en socavón de Puebla. Las autoridades o elementos de auxilio no se han pronunciado al respecto.