¡Ay no! Captan a dos perritos que cayeron a socavón; continúan vivos

A través de redes sociales, circula un video en el que aparecen los animales en una parte del inmenso hoyo.

Dos perritos atrapados dentro de socavón en Puebla / captura de video
Escrito en NACIONAL el

Un socavón ubicado en Puebla, continúa creciendo y hasta el momento ha logrado una dimensión de poco más de 126 por 114 metros. Y ahora, la noticia da un nuevo tema de qué hablar, tras quedarse dos perritos atrapados.

De acuerdo a medios nacionales, los canes llevarían ya más de 48 horas sin poderles rescatar, además de no tener agua, ni alimento.

Información relacionada: Socavón voraz: Crece y crece; alcanza ya parte de la casa aledaña

A través de redes sociales, circula un video en el que aparecen los animales en una parte del inmenso hoyo.

Los dos perritos aparecen parados y ladrando dentro del socavón; sin embargo el sacarlos también, implica un gran riesgo para los rescatistas.

PIDEN EN TWITTER RESCATARLOS

Por su puesto a través de redes sociales, los usuarios no esperaron para llamar a las autoridades correspondientes. Pidiéndoles que los rescaten.

“No los dejen morir así, sálvenlos, escribió Pamela“, quién también etiquetó a una organización, que apoya a recolectar firmas, para que se pueda cumplir esta petición.

“Alguien sabe si el gobierno de Puebla ya dio autorización para sacarlos” escribió otra usuaria de nombre Vane.

De acuerdo con la misma red social, un perrito es de raza pitbull, lleva el nombre de ‘Spay’ y mientras jugaba con su dueña, cruzó el área restringida; a el otro, no se le ha identificado, pero ambos permanecen juntos.

Hasta el momento, pese a los comentarios y peticiones de usuarios en redes sociales, el gobierno de la entidad, no ha dado ‘luz verde’, para rescatar a los dos perritos, quienes siguen atrapados, desconcertados e intentando buscar la salida a ese socavón en el que cayeron por accidente.