Alejandro Murat supervisa vacunación de docentes

Desde Palacio Nacional, el presidente de México realizó una transmisión en vivo para recibir el reporte por parte del gobernador.

Alejandro Murat, gobernador de Oaxaca supervisa la vacunación de docentes / Gobierno de Oaxaca
Escrito en NACIONAL el

En un ambiente de orden y cordialidad ejemplar, el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, supervisó el inicio de la jornada de vacunación al personal educativo del estado.

Desde Palacio de Gobierno, el presidente López Obrador realizó una conexión en vivo para recibir el reporte por parte de Murat Hinojosa y atestiguar la aplicación de la primera dosis administrada el día de hoy a la educadora Miriam Echeverría, quien expresó su agradecimiento a las autoridades y la esperanza que esta vacunación representa.

Información relacionada: IMSS apoyará en vacunación de docentes en Chiapas

Acompañaron a Murat Hinojosa, el subsecretario de Educación Superior, Luciano Concheiro Bórquez; el jefe de la Oficina de la secretaria de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Iván Escalante Ruiz; así como autoridades de las fuerzas armadas.

Sin duda, la estrecha coordinación en beneficio de la ciudadanía en general y del personal educativo en lo particular es un ejemplo incuestionable del fortalecimiento de la gobernabilidad que ha logrado la administración de Murat Hinojosa.