Designa Miguel Barbosa a Elsa María Bracamonte en la Secretaría de Movilidad y Transporte

El Gobierno del estado limpiará de corrupción esta dependencia a través de su nueva titular, dijo el mandatario de Puebla.

Escrito en NACIONAL el

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) ha sido una de las "cunas" más fuertes de la corrupción en Puebla, por lo que el Gobierno del estado limpiará esta dependencia a través de su nueva titular, Elsa María Bracamonte González, sostuvo el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

El mandatario estatal destacó que la funcionaria es una mujer incorruptible.

Información relacionada: No hay vínculos del Gobierno con la delincuencia: Barbosa

Barbosa dijo que Bracamonte González cuenta con el respaldo de la administración estatal para alcanzar los objetivos y las metas en materia de movilidad y transporte comprometidas con la sociedad.

El mandatario estatal resaltó la importancia de revisar el otorgamiento de concesiones a los transportistas, las rutas que se encuentran encimadas, los corralones y la aplicación de la ley contra los denominados "taxis piratas".

Sostuvo que también es necesario continuar con la modernización del transporte público e impulsar que las unidades utilicen tecnología en beneficio de los usuarios y usuarias.

Reiteró el respaldo del gobierno estatal a la nueva secretaria de Movilidad y Transporte para alcanzar los propósitos ya mencionados.