Difunden videos de la emboscada a policías en Edomex

La emboscada ocurrida el pasado 18 de marzo, dejó al menos 13 agentes muertos.

Emboscada perpetrada por un grupo de hombres armados contra policías ministeriales / Foto: Juan Gabriel González -corresponsal
Escrito en NACIONAL el

A través de redes sociales difunden videos de la emboscada perpetrada por un grupo de hombres armados contra policías ministeriales y estatales, que dejó al menos 13 agentes muertos en la comunidad de Llano Grande, en Coatepec Harinas, Estado de México.

El ataque al convoy de oficiales que patrullaban la zona se registró cerca de las 13 horas el pasado 18 de marzo, al momento que integrantes de la delincuencia organizada los sorprendieron y empezaron a dispararles.

Información relacionada: Detienen a 25 presuntos ligados a emboscada de policías en Edomex

Los agentes trataron de repeler la agresión; sin embargo, en el lugar quedaron los cuerpos sin vida de por lo menos 13 uniformados, junto a una patrulla y una camioneta tipo pick up, se indicó.

Cabe mencionar que cinco días de la emboscada, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó sobre la detención de 25 personas presuntamente relacionadas con el ataque y la presentación de ocho testigos de la agresión.