Se unen expertos a equipo de Clara Luz Flores para la gubernatura de NL

Flores Carrales aseguró que se conformó un grupo diverso y plural para combatir los rezagos y reducir la brecha de desigualdades.

Créditos: Foto: Especial
Escrito en NACIONAL el

La candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León”, Clara Luz Flores Carrales presentó a expertos en seguridad, medio ambiente, ciencia, movilidad, economía, educación, entre otras áreas que se unieron a a su equipo para garantizar el bienestar de las familias y recobrar el liderazgo del Estado.

Durante la presentación, Flores Carrales aseguró que se conformó un grupo diverso y plural para combatir los rezagos y reducir la brecha de desigualdades que afectan a los ciudadanos.

Información relacionada: INE rechaza que Morena cometa violencia política de género contra Robles

"Estamos construyendo un gran equipo, con compromiso, valor, talento, honestidad y capacidades para construir la mejor visión para Nuevo León y para impulsar un gobierno que ponga en el centro de su esfuerzo el principal valor que tenemos, que es su gente", dijo.

"Estos hombres y mujeres que tenemos aquí somos el equipo ciudadano, somos el mejor equipo, el único que puede garantizar un trato justo con la Federación", destacó.

Los integrantes del equipo son Artemio Garza Rodríguez, Alfonso Barragán Treviño, Ian Armstrong Zambrano, Manuel Zavala de Alba, Fernando García Sada, Alicia Leal, Teresa Villarreal de Dillón, Luis Galán Wong, Romeo Flores Caballero, Gerardo Guidi Kawas, Ramón Treviño Treviño y Gerardo Manuel Mejía Velázquez.

Además, Rocío Casteló, Nora Lydia Luna Ramírez, Arturo Ramírez González, Luis Gerardo Treviño, Martín Hernández Torre, José Gerardo González, José Luis Ortiz Durán, Patricia Bulgarín Gutiérrez, María Guadalupe Guidi Kawas y Sofía Velasco Becerra.

También, Patricia Cerda Pérez, Dolores Leal Cantú, Adrián Páez Garza, Julia Neira Tijerina, Rita Bustamante Alcántara, Jorge Salazar Rodríguez, Karina Salazar González, Mirna Saldívar y Alfredo Cavazos.

Flores Carrales enfatizó que la visión de los participantes se enfocará en salir de la crisis económica, fortalecer el sistema de salud, invertir en infraestructura, revolucionar el sistema de movilidad, resolver la inseguridad, erradicar la impunidad y transformar la educación.

Así como impulsar la transparencia, generar programas de bienestar social, cuidar del medio ambiente y sanear las finanzas públicas.