No habrá cabida para hombres señalados por violencia contra la mujer: Durazo

El candidato de la alianza entre Morena, PT, Nueva Alianza Sonora y Verde Ecologista a la gubernatura, indicó que ellas serán las que definirán las políticas contra la violencia.

Escrito en NACIONAL el

El candidato de la alianza entre Morena, PT, Nueva Alianza Sonora y Verde Ecologista a la gubernatura, Alfonso Durazo Montaño, aseguró que su gobierno será aliado incondicional de las mujeres.

Indicó que ellas serán las que definirán las políticas contra la violencia y no habrá cabida para hombres señalados de violentos.

Información relacionada: Se unen expertos a equipo de Clara Luz Flores para la gubernatura de NL

En reunión en el ejido La Victoria y ante habitantes de las comunidades del Tazajal, Mesa del Seri, San Bartolo, Molino de Camou, San Pedro, San Bartolo y El Tronconal, expuso que “nos andan rondando acosadores y violentos contra la mujer que tienen señalamientos fundados. Y que mientras no aclaren debidamente esos señalamientos -no obstante el carácter e incluyente del movimiento- no los necesitamos aquí”.

Sostuvo que ya les toca a las zonas rurales, a las colonias, las mujeres, los adultos mayores y los indígenas, pero especialmente a los que nunca les ha tocado nada.